CONDICIONES GENERALES



1. DATOS IDENTIFICATIVOS

- Titular: FRUTAS VALVERDE CÓRDOBA SL
- Domicilio social: Avd. Las Lonjas s/n (MercaCórdoba) Mod.3 y Naves 4-7. 14010 Córdoba
- CIF: B-14.508.493
- Teléfono: 957 40 880

2. OBJETO WEB: FrutasValverde.com

La página web FrutasValverde.com tiene como objeto la venta online de fruta y verdura.
Las presentes condiciones generales regularán las relaciones contractuales entre Frutas Valverde y los clientes de la web.
El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación, supone la presunción de que el usuario acepta de forma expresa e inequívoca las presentes condiciones generales de contratación. Frutas Valverde se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, sin previo aviso, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web.

3. RESPONSABILIDADES

Frutas Valverde se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos o servicios ofertados en su sitio web, sean correctos, haciéndose responsable de los precios y características de sus productos, salvo error tipográfico. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas o mostradas o modificadas por terceros ajenos a Frutas Valverde.
Las condiciones de envío estarán específicamente detalladas para cada caso puntual en la sección de envíos.

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para comprar a través de FrutasValverde.com es necesario que el cliente se registre y acepte las condiciones generales. En caso de que se trate de un usuario aún no registrado deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos de carácter personal considerados esenciales para llevar a cabo el control, envío y facturación de los pedidos.
Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de contratación. Sabiendo el cliente perfectamente los costes totales de dicha compra.
Formas de pago:
- En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través del TPV del banco, plataforma cuya seguridad se encuentra garantizada por parte de la Entidad Financiera.
-Pago contrareembolso.
Una vez realizado el pago y confirmado por Frutas Valverde, en el plazo máximo de 24 horas, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.
El prestador informa al usuario de que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero para el control y gestión de pedidos, del estado de pagos y del envío de productos.
Como medio de control de los pedidos realizados, puede acceder al listado de todos sus pedidos a través del apartado “Pedidos realizados” donde, previa identificación, podrá ver el número de pedido, la fecha, el importe, la forma de pago, así como la situación del mismo.

5. ENVÍO DE LA COMPRA

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo a través de empresa mensajería, que en la ciudad de Córdoba se hará mediante transporte propio.
Frutas Valverde informará al cliente en el caso de que un producto seleccionado no se encuentre. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.
A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega. No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, le recomendamos que visite el apartado “envíos”.

6. GARANTÍAS Y DESISTIMIENTO Y RECLAMACIONES

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de 24 Horas para la devolución de los productos perecederos sin penalización alguna a su cargo. Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro. Una vez recibido el producto se comprobará el estado del mismo y si corresponde, se abonará el importe del mismo por el mismo medio en el que realizó el pago.
Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando esta devolución sea por motivos que no competen a nuestro estándar de calidad. Si la devolución se origina por un mal estado del producto, previa autorización de Frutas Valverde, se dará orden de recogida en su domicilio sin ningún coste para el cliente.
No se admiten devoluciones pasadas 24h de la recepción de su pedido.
Para cualquier anomalía en el pedido deberá informarnos previamente por e-mail a la siguiente dirección: info@frutasvalverde.com
De esta forma, ejecutaremos la orden de recogida de su pedido y podremos llevar a cabo un control exhaustivo de la devolución.
El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúa en diez días. Rogamos incluya todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.

7. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a FrutasValverde.com, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Córdoba, España.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo a la dirección electrónica info@frutasvalverde.com, debiendo recurrir en todo caso a una solución amistosa en primera instancia.

NUESTRA META, TU SATISFACCIÓN
FRUTAS VALVERDE
TIENDA ONLINE

BOLETIN DE NOTICIAS Y OFERTAS


© 2014 FRUTAS VALVERDE, S.L